Creemos en lo que hacemos

Habitualmente, los consultores de ventas son expertos en indicarte lo que tienes que hacer, pero siempre desde una posición cómoda y desde lejos de la calle.

En nuestro caso, lo que nos gusta no es predicar, si no vender.

No te decimos cómo crear un equipo comercial, lo creamos por ti.

No te decimos cuales son las reglas de tratar con comerciales autónomos, porque somos nosotros los que tratamos con ellos.

No te decimos cómo hay que dirigir un equipo de ventas porque somos nosotros los que lo hacemos.

Las consultoras de ventas te dirán cómo lo tienes que hacer, nosotros simplemente…lo hacemos.

NOVI mentor club
NOVI mentor club

Somos lo que somos porque nunca hemos dejado de evolucionar

Del mismo modo que el mercado evoluciona, también hemos tenido que hacerlo nosotros y nuestros equipos de venta, que ahora más que nunca deben estar orientados al cliente.

En este entorno el departamento comercial adquiere un mayor protagonismo y el cliente debe de ser el centro de nuestros esfuerzos.

La realidad es que a diario nos encontramos con empresas y comerciales que no han sabido evolucionar en su actividad y por ello desempeñan su labor sin un método y sin más herramientas que el instinto y su voluntad.

Por tanto, nosotros hemos sabido transformar el concepto tradicional de venta y evolucionar profundamente hacia la captación, comunicación, venta, satisfacción, fidelización y prescripción.

A pesar de los años, no hemos perdido el romanticismo por el arte de la venta

Nuestra vocación es la dignificación de una profesión increíblemente enriquecedora para quien la practica y tremendamente rentable para quien lo consigue hacer con éxito.

La profesión de vendedor es una profesión donde te puedes encontrar a cualquiera sin necesidad de ser vendedor. Es quizás la profesión con más intrusismo.

En nuestros procesos de selección nos encontramos con candidatos que se postulan porque defienden que tienen “don de gentes”.

Siempre defenderemos que la venta es otra cosa.

La venta es “el arte de la disciplina” y requiere del dominio de multitud de habilidades.

NOVI mentor club
NOVI mentor club

Somos resilientes

Nuestro equipo está acostumbrado a superar adversidades, adaptándonos a los cambios y convirtiendo dificultades en oportunidades, para salir fortalecidos.

Nos gusta asumir los cambios de forma positiva y siempre elegimos buscar soluciones antes que preocuparnos.

Nuestros clientes lo saben y valoran nuestro esfuerzo por adaptarnos a sus necesidades y aportar soluciones, por complicadas que puedan parecer.

Sabemos escuchar

Todo nuestro equipo tenemos una clara mentalidad de acompañantes.

Tratamos de ayudar a nuestros clientes con experiencia e intentando generar confianza bajo la premisa de la escucha activa y así poder dar respuestas ágiles que ayuden a resolver las necesidades que nos puedan trasladar.

Sabemos escuchar y partimos de una predisposición consultiva que los clientes valoran muy positivamente.

Entendemos que nuestro trabajo consiste en detectar errores y proponer soluciones.

NOVI mentor club
NOVI mentor club

Nos gusta ser así

Cualquiera que sean las funciones de un integrante de NOVI mentor club, éstas siempre están orientadas a los resultados y la mejora de los entornos comerciales de nuestros clientes.

Los procesos de venta están en un momento de cambio constante, el entorno, nuestros clientes y la sociedad en general se están enfrentando a retos cada vez más complejos.

Nuestro propósito refleja nuestro claro compromiso para trabajar conjuntamente y de forma innovadora para encontrar nuevas soluciones.

Nuestros valores y comportamientos son parte integral de nuestra cultura.

Nuestros valores y comportamientos definen las expectativas que tenemos para trabajar conjuntamente con nuestros clientes.

A pesar de los contextos y culturas diferentes de cada cliente, nuestra particularidad es la capacidad de adaptación.

Generar confianza en las empresas y resolver necesidades en sus ventas se basa en la constante innovación y el deseo de aprender, crecer y descubrir formas de crear experiencias excepcionales para nuestros clientes.

Apoyándonos en nuestros valores y comportamientos, la forma en que hacemos lo que hacemos es tan importante como la razón por la que lo estamos haciendo.

Nuestro compromiso, colectivo e individual con la profesionalización de las ventas, lo impulsa todo en cualquier evolución interna.

Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de entender por qué hacemos lo que hacemos.

Testimonios de clientes

NOVI nos ha permitido crecer comercialmente en momentos de incertidumbre gracias a la variabilización de los costes del departamento, ligando su remuneración en gran medida a la consecución de nuevos proyectos, tanto en mercado nacional como en mercado exterior. Un gran aliado para explorar oportunidades de venta en nuevos mercados.

NOVI mentor club

Éramos reacios a externalizar el departamento comercial, pero se ganaron nuestra confianza y hemos ampliado el equipo. Trabajar con NOVI nos ha supuesto simplificar nuestro trabajo. Ellos gestionan nuestro equipo comercial y eso nos permitió reorientar nuestro tiempo a nuestra actividad. Se adaptaron a nosotros y aportaron soluciones a problemas reales.

NOVI mentor club

Para Biomimetic Dermocosmetics, trabajar con NOVI nos supuso el poder cubrir zonas donde no teníamos comerciales propios sin unos costes de estructura iniciales y con un peso importante de la parte variable según las ventas. En un momento de expansión de la Compañía, trabajar con NOVI fue una solución que se adecuó bien a nuestras necesidades.

NOVI mentor club

Un equipo serio e implicado en su trabajo. Empezamos a trabajar con NOVI poco antes de la pandemia y a pesar de que fueron tiempos muy complicados para todos, tuvieron el detalle de no facturar las cuotas durante los meses en los que nos vimos obligados a hacer un ERTE. Siempre dispuestos a ayudar y a explorar nuevas oportunidades. Son sin duda un equipo de confianza con el que da gusto colaborar.

NOVI mentor club

NOVI nos sirvió para ampliar servicios y captar clientes con actividad en Portugal. Organizaron el equipo de ventas que trabajó bajo su supervisión. Se implicaron desde el principio y rápidamente vimos un importante ahorro de costes y de tiempos.

NOVI mentor club

Haber contratado a NOVI nos ha permitido crecer en un nicho de mercado de grandes cuentas donde nosotros no teníamos experiencia ni la capacidad por la falta de una estructura comercial. Ahora estamos llegando donde antes no llegábamos. Serios y transparentes desde el primer momento que contactamos con ellos.

Solicita información sin compromiso