Sobre nosotros

NOVI mentor club somos un amplio equipo de profesionales alineados íntegramente a una filosofía clara sobre el mundo de la venta desde cualquiera que sea la función dentro un equipo.

Cualquiera que sean las funciones de un integrante de NOVI mentor club, éstas siempre están orientadas a los resultados y la mejora de los entornos comerciales de nuestros clientes.

Nuestro propósito es generar confianza en las empresas y resolver cualquier necesidad en el área de ventas.

Los procesos de venta están en un momento de cambio constante, el entorno, nuestros clientes y la sociedad en general se están enfrentando a retos cada vez más complejos.

Nuestro propósito refleja nuestro claro compromiso para trabajar conjuntamente y de forma innovadora para encontrar nuevas soluciones a la necesidad de VENDER MÁS.

Nuestros valores y comportamientos son parte integral de nuestra cultura.

Nuestros valores y comportamientos definen las expectativas que tenemos para trabajar conjuntamente con nuestros clientes.

A pesar de los contextos y culturas diferentes de cada cliente nuestra particularidad es la capacidad de adaptación a prácticamente cualquier sector.

Generar confianza en las empresas y resolver necesidades en sus ventas se basa en la constante innovación y el deseo de aprender, crecer y descubrir formas de crear experiencias excepcionales para nuestros clientes.

Apoyándonos en nuestros valores y comportamientos, la forma en que hacemos lo que hacemos es tan importante como la razón por la que lo estamos haciendo.

Por todo esto NOVI mentor club es reconocido como un líder en el ámbito de las ventas profesionales.

Nuestro compromiso, colectivo e individual con la profesionalización de las ventas, lo impulsa todo en cualquier evolución interna.

Los proyectos de nuestros clientes nos han llevado a cerca de 20 países, y cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de entender por qué hacemos lo que hacemos justificándolo con los resultados.

La confianza que nuestros clientes, comunidades y profesionales de la venta conceden a NOVI mentor club es clave en todo lo que hacemos.

Al hacer nuestro trabajo, es importante contar con un marco de referencia y un método de trabajo propio que busca acercar al éxito a cada cliente que confía en nosotros.